Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Santana viaja junto a su padre con la ilusión al hombro

El boxeador comodorense terminó con los entrenamientos y tiene todo en orden para ir a Rosario en busca del título Fedebol AMB Welter frente a Brian "el elegante" Chaves. El combate será transmitido por TyC Sport para todo el país el sábado desde las 21 horas. 

 

Atrás quedaron jornadas intensas de guanteo, de bolsa, de gimnasio. Carlos "Puma" Santana está listo para viajar en busca del sueño. El comodorense quiere traer el título Fedebol AMB Welter pero deberá sortear un duro rival el sábado en Rosario. Tendrá enfrente a Brian "el elegante" Chaves y sabe que deberá dejar todo en el cudrilátero

 

Pasta de Campeón visitó el gimnasio donde entrenó Santana los últimos días y habló en la previa del viaje a Buenos Aires, mañana a las 22 horas. “Ya estamos listos para viajar, hicimos todo el esfuerzo físico en estos últimos días, y solo resta estirar y viajar el jueves por la noche rumbo a Buenos Aires”, admitió el boxeador que irá acompañado por su papá y por César Irala.

 

Sobre "el elegante" Chaves, el comodorense reconoce que estuvieron mirando combates para no tener sorpresas en el ring. “Veníamos viendo peleas de él que pasaron por la televisión, le gusta contratacar y tengo que tener mucha movilidad, y en eso trabajamos para que la pelea sea favorable para nosotros”, reconoció.

 

Santana sabe que está ante una chance única de despegue. No se le puede escapar esta oportunidad para ser campeón y volver al sur victorioso tras un año de pandemia.  “Hicimos una pelea en diciembre del 2019, y el tema de la operación quedó atrás. Antes de la pandemia íbamos a tener una pelea buena, pero este año ya arranque con varias propuestas. Pude arreglar mis horarios para entrenar en doble turno, y muy agradecido a ellos por el espacio”, reconoció el boxeador.

 

Antes de cerrar el bolso, Carlos Santana sabe que en Comodoro quedará mucha gente que lo ayudó en estos tiempos. Y lo reconoce publicamente. “Ahora solo resta esperar el viaje, ya trabajamos dos meses a full, muy sacrificado y se que voy a llegar bien. Solo agradecerle al Ente Comodoro Deportes porque me permitió entrenar de manera distinta, lo noto, llegó con más aire, a  José Vargas y Exequiel Mansilla, que me ayudaron en los intensos guanteos y al gimnasio de mi viejo en el barrio Moure, donde hay muy buenos boxeadores y me ayudaron muchísimo”, concluyó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: