Carrera solidaria: el colegio Perito Moreno pone en marcha la II edición

Si estudiaste en el Perito Moreno no podes estar ajeno a la movida solidaria para recaudar fondos. Corre 6km o camina 3km pero sumate. El 15 de mayo se correrá por el centro de la ciudad.

Publicado el miércoles 27 de abril de 2022
Carrera solidaria: el colegio Perito Moreno pone en marcha la II edición

La escuela provincial 766 cumplió ayer 75 años de vida  y confirmó la realización de la segunda edición de la carrera atlética solidaria sobre una distancia de 6km. La prueba se realizará el 15 de mayo y ya están abiertas las inscripciones.

Ayer, el popular colegio conocido como Perito Moreno por donde han pasado generaciones de alumnos, y hasta el intendente Juan pablo Luque estudió ahí, cumplió 75 años de vida. La Escuela Provincial N° 766 "Perito Moreno" tiene todo listo para el 15 de mayo a partir de las 11 cuando se desarrollará una carrera solidaria de 6 Kilómetros. Además de la prueba principal, se realizará una caminata de 3 kilómetros.

Las inscripciones podrán hacerse desde la página web www.aasch.com.ar y tienen un valor de 1000 pesos. Mientras que los que tomen parte de la caminata de 2km, el valor será un aporte solidario. Se abonará la inscripción siete días antes de la carrera  en la secretaría de la escuela de 9 a 12 y de 14 a 17.

 

Hotel Comodoro