Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Casajus y Perasso ya están en Comodoro para dictar la clínica y presentar un libro

Juan Casajus, profesor de la Escuela de Formadores de la Unión de Rugby Austral, arribó a la ciudad esta mañana acompañado de Sebastián Perasso para dictar clínicas y a su vez presentar el libro: Rugby Formativo. Las actividades comenzaron hoy y se llevarán a cabo hasta el domingo. Pasta de Campeón habló con ambos protagonistas.

 

La Escuela de Formadores ha sido un gran acierto de la URA  y, aparte de ser innovadora, ha recibido halagos tanto de la Unión Argentina de Rugby como de uniones de las diferentes provincias argentinas. La misma ha permitido el desarrollo de los entrenadores locales y les ha dado capacitaciones continuas.

 

En esta oportunidad, Juan Casajus vino a dar las clases acompañado de Sebastian Perasso, que es ex jugador de rugby, escribano y apasionado por la escritura, lo que lo ha llevado a venir a presentar su onceavo libro: Rugby Formativo. Este ejemplar lo ha escrito junto a Casajus.

 

 

Ambos arribaron hoy por la mañana y rápidamente se reunieron con  Coordinadores y Referentes del Rugby Infantil y con el Oficial Provincial de Desarrollo, Nicolás Solorza. Después tuvieron una charla con los alumnos del Instituto de Formación Docente en Calafate RC y a las 19 horas darán  inicio al Ciclo 2021 de la  Escuela Formadores en instalaciones del  Club Chenque.

 

Por su parte, el sábado, la actividad arranca bien temprano con diferentes módulos que darán Casajus, Perasso y Evangelina Gennari (Nutricionista). Por la tarde irán a ver entrenamientos a los diferentes clubes. A partir de las 19 horas, ambos harán la presentación del libro "Rugby Formativo" en la estación de servicio Axion Zona Cero.

 

El domingo habrá dos módulos más por la mañana y una posterior reunión con dirigentes para proyectar lo que se viene. Luego emprenderán el regreso a Buenos Aires.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: