Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Casalánguida le da la bienvenida a un conocido en México

El entrenador de Comodoro Rivadavia, a través de las redes sociales, saludó al interno norteamericano ex LNB, que reforzará la zona pintada de los Aguacateros de Michoacán, equipo en el que ambos coincidirán por segunda temporada seguida en la Liga Nacional de Básquet Profesional.

 

Nicolás Casalánguida cuenta con una nueva ficha para el equipo "Verde" antes de los entrenamientos de la temporada del básquet mexicano y es un conocido para el público argentino.

 

Jerome Meyinsse es el pívot que completará las fichas de extranjeros y además será el capitán del plantel michoacanero para la LNBP.

 

"Bienvenido Jerome Meyinsse. Será la cuarta temporada juntos buscando cumplir los objetivos del equipo", indicó Nicolás Casalánguida desde sus redes sociales al norteamericano quien supo jugar en la Liga Nacional de Básquet en 9 de Julio de Río Tercero, Estudiantes de Bahía Blanca, Sionista de Paraná, Regatas Corrientes, San Lorenzo y Atenas de Córdoba.

 

Junto a "Nico", el norteamericano graduado de la Universidad de Virginia jugó en Corrientes, Córdoba y la última campaña con Aguacateros de Michoacán donde fueron finalistas de Conferencia ante Soles de Mexicali.

 

 

De esta manera Aguacateros tendrá como fichas extranjeras a Donald Sims, Facundo Piñero, Avry Holmes, Rodney Green y Meyinsse.

 

Mientras que Tristan Spurlock y Cristian Cortes, argentino de madre mexicana, jugarán como naturalizados.

 

Al plantel lo completan Alejandro Reyna y Daniel Girón, aunque a estos dos mexicanos se le sumarán tres basquetbolistas nacionales para completar el plantel.

 

Aguacateros de Michoacán debutará el 11 de Septiembre, como local, ante Astros de Jalisco en la doble fecha de debut en la Liga Nacional de Básquet Profesional.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: