El equipo dirigido por el entrenador comodorense continúa con su puesta a punto de cara a un nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet Profesional mexicana, bajos estrictos cuidados sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Nicolás Casalánguida dio comienzo a la preparación física de los basquetbolistas del plantel michoacano con los que disputará la temporada del torneo azteca que comenzará el 10 de septiembre y en el que el "Verde" debutará al día siguiente.

Bajo un estricto protocolo sanitario, Aguacateros de Michoacán comenzó con los trabajos físicos y con el plantel disponible.

Los argentinos Facundo Piñero y Cristian Cortés (de nacionalidad mexicana por su madre) formaron parte de los entrenamientos realizados sobre una pista de atletismo proporcionada  por la franquicia mexicana.

"Grata sensación comenzar una nueva pretemporada, la número 13, poniendo especial énfasis en todos los protocolos que exige la LNBP para poder competir en pandemia", indicó Caslánguida en su cuenta de Instagram.

"Esperanzados junto al equipo de volver a cumplir los objetivos de Aguacateros de Michoacán", agregó.

El próximo 11 de septiembre el equipo de Michoacán recibirá en doble jornada a los Astros de Jalisco, en el comienzo de un torneo cargado de expectativas y en medio de un contexto desfavorable como lo es la pandemia de coronavirus.

Foto principal: Aguacateros de Michoacán - archivo