Castellano y el presente de Huracán en el Regional: "no están saliendo las cosas"

El volante del "Globo" fue sincero tras la segunda derrota sufrida por el elenco dirigido por César Villarroel en el Torneo Regional. "Somos un equipo grande y tenemos que salir a ganar estas dos finales que nos quedan", remarcó Ariel Castellano en diálogo con PDC.

Castellano y el presente de Huracán en el Regional: "no están saliendo las cosas"

"La verdad que la pasamos feo en estos dos partidos. Creo que tuvimos bajas significativas que se empezaron a notar ahora", detalló el jugador nacido en Sarmiento, luego del encuentro donde Huracán sufrió un 3-1 en contra ante la Comisión de Actividades Infantiles.

Previamente, el último domingo cayeron 1-0 ante Jorge Newbery en el clásico comodorense disputado con las dos hinchadas en el Estadio Municipal, por lo que el panorama se complicó y dejó sin margen de error al "Globo". "Las cosas no están saliendo como esperábamos. Sabemos que es un mal momento pero trataremos de revertirlo en los últimos dos partidos y esperar los demás resultados", expresó.

Y agregó: "nos toca seguir trabajando serio, ver en qué fallamos. El cuerpo técnico seguramente verá el partido, lo analizará y lo trabajaremos en la semana. Somos un equipo grande y tenemos que salir a ganar estas dos finales que nos quedan", concluyó "Caramelo".