Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bulos lanzó la bomba: "Cavani está muy cerca de Boca"

El periodista Federico Bulos aseguró que el delantero uruguayo Edinson Cavani está casi afuera del Manchester United y no renovará con el equipo inglés. ¿Llegará a Boca?

 

Edinson Cavani fue de mayor a menor en el Manchester United, donde empezó muy bien y ahora en los últimos partidos prácticamente no está jugando bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer. Los Diablos Rojos parecen no contar con el delantero uruguayo para ser titular y eso está muy en claro.

 

Lo último que denotó esto fue la lesión de Anthony Martial, quien se lesionó a mediados de marzo y hace unos días se confirmó que la noticia sobre el delantero francés era peor: se podría perder hasta la temporada. Pese a que el centrodelantero titular se lesionó, Cavani tampoco entró en los planes.

 

Este viernes, en el programa del mediodía de ESPNF90, el periodista Federico Bulos dio una bomba para Boca, que es el favorito para quedarse con el goleador charrúa: "El United ya pidió que le consigan un '9'. A Cavani ya lo consideran prácticamente afuera porque Cavani no tiene intención de renovar. El representante de Cavani es el hermano. A mí me dicen que está muy cerca de Boca para julio".

 

Por último, aseguró que el representante del jugador de la Selección de Uruguay hasta entabló contactos para saber cómo están los futbolistas del actual plantel de Miguel Ángel Russo respecto al cuerpo técnico, a los dirigentes y a las instalaciones: "Te digo más: un detallecito de color. El representante ya llamó a representantes de otros jugadores de Boca, de empresario a empresario, para saber cómo están".

 

Difícilmente, si Uruguay clasifica, Cavani no sea convocado por la Celeste para la próxima Copa del Mundo. No obstante, el propio futbolista querrá estar de la mejor manera para lo que será su último Mundial: Manchester United le ofrece muy poca continuidad, mientras que en  Boca podría ser una de las máximas figuras del plantel. Su decisión deberá llegar en los próximos meses.

 

Fuente: Bola Vip

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: