A dos toques

Cerca de finalizar las obras del jardín, Newbery sumó un proyecto para que sus jugadores puedan terminar la secundaria

El Lobo firmó el pasado jueves un convenio educativo con la Escuela Provincial N° 769 “Ciudad del Viento” con el fin de apostar al crecimiento institucional y educativo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Un ejemplo. El Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia firmó el pasado jueves un convenio educativo que les permitirá a los jugadores de su institución poder finalizar sus estudios secundarios.

En este sentido y de acuerdo a lo que informó el “Lobo” a través de sus redes sociales, el objetivo es apuntar a un crecimiento institucional que va de la mano con la formación de las personas que forman parte de la entidad ubicada en el barrio 9 de Julio.

“Firmamos un acuerdo con el Sr. Supervisor Daniel Aramburu y la Directora de la Escuela Provincial N° 769 “Ciudad del Viento”, que permitirá a los jugadores que pertenezcan a nuestra institución poder culminar sus estudios secundarios”, indicaron.

“Esta propuesta está orientada a un trayecto formativo partiendo de la necesidad de crear formatos pedagógicos respetando el ritmo de aprendizaje de las personas y de su diversidad que les permita a estos poder ingresar, transitar y egresar del nivel secundario”, agregaron en la publicación.

Newbery se encuentra en la segunda etapa de la construcción de su Jardín Deportivo, el primero de la Patagonia, y tratará de seguir avanzando en materia educativa.

Historias PDC

Otros deportes