A dos toques

César Villarroel se alejó de Roca luego del ascenso a la Primera “A”

El club comunicó en sus redes sociales que el ex entrenador del “Globo” no dirigirá en Primera A.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En las últimas horas se conoció que dos clubes de Comodoro Rivadavia que lograron el ascenso a la Primera A no seguirán con el DT del 2022. Ayer PDC habló con “Pepe” Alvino, que se alejó de Laprida, pero Deportivo Roca también se quedó sin DT para el gran desafío que viene.

César Villarroel se desvinculó del “Depo”, y en dialogo con diario Crónica afirmó: “desde mi punto de vista, apuntaba a un armado bien competitivo que no se enfoque sólo en sostener la categoría, sino más ambicioso, lo que obviamente genera un esfuerzo diferente en todo sentido. Pero el club tiene otros objetivos, lo charlamos, no hubo coincidencias y listo. Agradecido por todo lo vivido este año en Roca, porque se logró el objetivo y con apenas dos derrotas en todo el año”.

“Villa” consiguió así su primer ascenso como entrenador luego de dirigir en Huracán, y ahora buscará nuevos rumbos para su carrera deportiva.

Por su parte, Deportivo Roca se tomará unos días para decidir quién estará al frente del plantel para afrontar la Primera A en la temporada 2023.

 

(Crédito: Fotomix)

Historias PDC

Otros deportes