Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CFC VII: Llegó el día de la televisación

Este sábado, a partir de las 20 horas, se podrá ver por los canales 610 y 1610 HD de DirecTV, el primer capítulo de lo que dejó el Comodoro Fight Club VII que se desarrolló el pasado 20 de marzo en el Club Huergo.

 

El gran despliegue de producción que puso en escena el Comodoro Fight Club VII finalmente podrá verse por la señal de DirecTV Sports. Invictus Deluxe lo llevará a la pantalla dividido en dos capítulos. En la primera entrega, se podrá disfrutar de tres combates y el próximo fin de semana se transmitirá el restante episodio.

 

El formato de Invictus Deluxe, que fue la productora que trabajó en alianza con el CFC VII para llegar a DirecTV, le da un formato tipo documental donde se verán muchas cosas más que los combates. Podrán observar entrevistas, postales de la ciudad, presentaciones de peleadores, detrás de escenas, etc.

 

"Demostramos que somos la velada más impactante del país y que hay talento para llevar a cabo estas cosas. Ahora llega el turno de que vea toda Latinoamérica de qué somos capaces ", comentó el productor del evento, Leo Moreno.

 

En este primer capítulo se podrán apreciar las peleas entre Lucas Cruz y Lautaro Sarmiento, que terminó con victoria por knock out de "Dinamita".

 

 

 

 

Luego, llegará el turno del dinámico combate entre Leandro Moreno y Nicolás Blanco, que finalizó ganando el representante del Team Muñoz por puntos por decisión unánime.

 

Y por último será el turno de la pelea femenina profesional de la velada, donde la local Pierina Segura derrotó en fallo dividido a Victoria "Copito" Pagliuca.

 

 

 

 

La cita es a las 20 horas por los canales 610 y 1610HD de DirecTV. Ahí los comodorenses y toda Latinoamérica serán testigos de unas de las veladas más importantes del país. El segundo capitulo se trasmitirá el sábado 10 de abril.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: