Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Chaca" Bustos vuelve a vestirse de jugador

Gabriel Bustos, actual entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles y reconocido jugador de nuestra provincia, volverá a las canchas este domingo para ponerse la camiseta de Deportivo Sarmiento -de donde es oriundo- para disputar la Copa Argentina de la categoría Seniors.

 

Tras 20 años de su último partido con Sarmiento, "Chaca" Bustos regresa a su tierra para vestir la camiseta de su querido "Depo". Será este domingo en el marco de la Copa Argentina de la categoría Seniors, donde afrontará un encuentro clave contra Deportivo Juventus de Las Heras Santa Cruz.

 

Este partido se desarrollará en el predio de "Pampa Zaldúa" y será transmitido vía Streaming por el medio "VisualiSar - noticias de Sarmiento". Recordemos que tras su retiro del fútbol profesional, Bustos inició su carrera como entrenador en las divisiones formativas de la Comisión de Actividades Infantiles.

 

 

Mismo club con el que logró el recordado ascenso a la B Nacional en el inicio de la época del 2000. Su habilidad y calidad de juego lo llevaron a ser observado por diferentes clubes de la Primera División. Su gran rendimiento hizo que Argentinos Juniors se interese en él.

 

 

También jugó en Aldosivi de Mar del Plata, Patronato de Paraná, Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán, Deportivo Madryn y se retiró de la actividad profesional en Huracán de Comodoro Rivadavia.

 

Actualmente, integra el cuerpo técnico del primer equipo de CAI que comanda Gustavo Caamaño, amigo del "Chaca" y referente de aquella camada que llevó al "Azurro" a jugar nueve temporadas en la segunda categoría de nuestro país.

 

Caamaño junto a Bustos, ya como entrenadores principales de CAI. Foto: Prensa CAI

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: