¡Chenque RC derrotó a Portugués 32 a 20 y es el nuevo campeón!

Ante una multitud y con la producción exclusiva de Pasta de Campeón desde la cancha transmitiendo en vivo, Chenque RC logró derrotar a Portugués por 32 a 20 y de esta forma se quedó con la Copa "50° aniversario Chenque RC".   En un partido durísimo, Chenque RC logró derrotar a Portugués por 32 a […]

¡Chenque RC derrotó a Portugués 32 a 20 y es el nuevo campeón!

Ante una multitud y con la producción exclusiva de Pasta de Campeón desde la cancha transmitiendo en vivo, Chenque RC logró derrotar a Portugués por 32 a 20 y de esta forma se quedó con la Copa "50° aniversario Chenque RC".

 

En un partido durísimo, Chenque RC logró derrotar a Portugués por 32 a 20 y de esta forma consagrarse campeón de la Copa "50° aniversario Chenque RC". El “Lusitano” sufrió la expulsión de dos jugadores y no pudo aguantar el ritmo en los últimos minutos

 

El entrenador del equipo campeón, Federico Such, dialogó con Pasta de Campeón luego del partido y se mostró emocionado: “se sufrió mucho, sabíamos que iba a ser así. Pensamos que iba a ser un partido más distinto, pero se nos pudo dar. En el entretiempo hablamos bastante y sirvió mucho, los cambios vinieron bien y generamos los quiebres”.

 

“Tenemos chicos de 19 a 37 años, la verdad saben todos como sumar. Dijimos que tenemos que teníamos que hacer lo que venimos haciendo desde el 2019. Hoy es suerte, es laburo de los dos equipos. Tuvimos suerte de que se quedaron con uno menos de entrada, estoy muy contento por el laburo que hicimos”, comentó.

 

“Nuca había jugado contra Diego Fueyo, es un técnico muy bueno, como tiene a los chicos es un tipazo y entrena muy bien. Se nota la mano de el, juegan muy bien y lo felicité”, remarcó.