Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chile se siente espiado en la previa a la Argentina: ¡Derribó un drone por error! 😳

Una curiosidad sucedió en los entrenamientos de la selección chilena. Un drone sobrevoló la práctica y fue derribando creyendo que eran espías argentinos de cara al partido del jueves en Santiago del Estero por Eliminatorias.

 

 

 

 

Este jueves  comienza la doble fecha de eliminatorias sudamericana y la Argentina comenzará recibiendo a Chile en Santiago del Estero desde las 21 horas, y del otro lado de la cordillera están muy perseguidos con la situación que los atormenta.

 

Durante la práctica de este lunes en el complejo Juan Pinto Durán, en la ciudad de Santiago de Chile, un drone sobrevoló el campo de juego y el cuerpo técnico creyó que se trataba de una maniobra de espionaje albiceleste. Fue así que ordenaron derribarlo con otro aparato antiaéreo.

 

Sin embargo, minutos más tarde se confirmó que la empresa Enel tenía esa tecnología como método para medir el correcto funcionamiento del alumbrado público, lo que derivará en consecuencias legales para la Federación Chilena de fútbol por los daños ocasionados.

 

En Chile parece que están nerviosos y perseguidos a juzgar por los hechos. En las últimas horas se confirmó la baja de Arturo Vidal por COVID positivo. El actual mediocampista del Inter de Italia ni siquiera viajará a la Argentina para apuntalar su recuperación en aislamiento.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: