Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

"Chiquito" Romero despidió a Sabella

El arquero nacido futbolísticamente en la Comisión de Actividades Infantiles eligió las redes sociales para dedicar un sentido mensaje para el entrenador que lo eligió para defender el arco "albiceleste" en las eliminatorias sudamericanas y luego Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

Sergio Romero publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje en honor a Alejandro Sabella, el entrenador que murió este martes a los 66 años de edad en Buenos Aires por problemas cardíacos.

 

"Agradecido por haberte tenido como entrenador pero más por haberte conocido como persona, en la cual te destacabas por excelencia!", indicó el misionero que se iniciara en la Comisión de Actividades Infantiles.

 

"Descansa en Paz Alejandro! Nuestro respeto para toda tu familia!", cerró el mensaje el nacido en Bernardo de Irigoyen que fue el arquero de Sabella en su estadía como entrenador principal al frente del Seleccionado Argentino de Fútbol, finalista de la Copa del Mundo 2014 en Brasil y que en diferentes ocasiones salió a respaldar al hoy arquero del Manchester United.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Romero (@sergioromero)

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: