Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Chiquito" Romero, seguido de cerca por dos nuevos equipos de la Premier

Uno, es uno de los grandes clubes del país en la actualidad, el otro lo querría como parte de pago de una operación y que apostaría para que sea titular. Sin embargo, el ex CAI solo aguarda que sucederá, mientras mantendría una charla con el Manchester United, que ya arma su plantel de cara a una nueva temporada en Inglaterra.

 

Sergio Romero culminó la Premier League en como suplente durante una temporada interrumpida por el coronavirus, aunque en la Copa FA y la Europa League fue titular,  hasta que su entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo relegó al banco en ambas semifinales de los dos torneos, para incluir al español David De Gea, donde el "United" fue eliminado.

 

Sin embargo, con la paciencia que acostumbra a tener el nacido en Misiones, aguarda novedades de lo que será su futuro, en una próxima temporada en la que buscará tener minutos.

 

Manchester United sumó a David Henderson, tras un préstamo, y así tendrá a cinco futbolistas bajo los "tres palos" para la 2020-21: con De Gea, Romero, Lee Grant y Joel Pereira completaría el quinteto.

 

Hoy el Chelsea y el Aston Villa quieren a Romero en sus equipos, como también suena el Everton, algo que medios ingleses ya indican en sus portadas, como también se habla desde hace más de un mes del supuesto deseo de Marcelo Bielsa por tener al arquero con más presencias en el arco de la Selección Argentina de la historia para el plantel del Leeds United.

 

 

Chelsea:

 

El equipo de Stanford Bridge, es uno de los candidatos, según medios como ESPN indican que podrían tener a Romero y reforzar la posición que tiene al argentino Wilfredo Caballero.

 

Es del gusto del entrenador, Frank Lampard. y los "Blues" tendrían como estrategia contar con "Chiquito" a préstamo por una temporada y luego comprar su pase.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran victoria de equipo 🙌 Great team win ✊

Una publicación compartida de Sergio Romero (@sergioromero) el

 

Aston Villa:

 

Por otro lado, el equipo de los "Villanos" trataría de sumar al ex Racing, Sampdoria y Mónaco a la negociación, a sabiendas que el "United" quiere contratar a Jack Grealish. Este mediocampista de 24 años, es la figura del equipo de Birmingham, y Solksjaer lo busca para la próxima campaña.

 

Es ahí donde la dirigencia del "Villa" piensa en Romero para reemplazar a José "Pepe" Reina, el español que seguirán con su carrera en Lazio.

 

Sin embargo, el Manchester United debería pagar una cifra por Grealish que asciende a los 80 millones de libras (uno 106 millones de dólares), algo que entonces buscaría pagar con algunos futbolistas.

 

 

 

Por lo pronto, con la confianza de demostrar su vigencia en los dos torneos que le tocó disputar en el equipo inglés esta temporada, y como Daily Mirror indicó, Romero mantendrá una reunión con la directiva del "United" a la espera de saber cuáles son los planes que tienen para con él, mientras el público del club en redes sociales salió a defenderlo,  por decisiones como la que tomó su entrenador y el cual que pagó con las eliminaciones en la FA Cup (ante Chelsea) y la Europa League (Sevilla de España).

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: