“Chiquito” Romero y Eliana Guercio serán padres por cuarta vez

Este jueves, Los ángeles de la mañana arranco con un enigmático sobre un embarazo. “No es el primero, ya tienen hijos en común pero va a sorprender”, lanzó Ángel De Brito con cierto misterio. Tras asegurar que se trataba de una pareja muy consolidada y querida, el conductor comenzó a contestar las preguntas de sus […]

“Chiquito” Romero y Eliana Guercio serán padres por cuarta vez

Este jueves, Los ángeles de la mañana arranco con un enigmático sobre un embarazo. “No es el primero, ya tienen hijos en común pero va a sorprender”, lanzó Ángel De Brito con cierto misterio. Tras asegurar que se trataba de una pareja muy consolidada y querida, el conductor comenzó a contestar las preguntas de sus panelistas.

 

“Son de distintos hervores, de décadas distintas pero jóvenes los dos. Es una pareja muy estable, de larga data, sin mayores turbulencias. Una pareja consolidada, sin fisuras”, repitió. En cuanto a la profesión de los protagonistas, advirtió: “Los dos son famosos por sí mismos, son populares. Actualmente no están en la tele ni en el teatro. Son muy bajo perfil. Los dos tienen talentos, uno muy determinado, la otra parte hizo varias actividades”.

 

Tras aclarar que ella pasó por la pista del “Bailando por un sueño” hace varios años, las panelistas empezaron a tirar nombres aunque sin éxito. Jesica Cirio y Martín Insaurralde, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron algunas de las apuestas erradas. Para ubicarlas en tiempo y espacio, el conductor dio más data: “Actualmente viven en Argentina, pero tuvieron un paso por el exterior. Están hace más de 10 años juntos y este sería su cuarto hijo”, indicó.

 

Lejos de dar con la identidad de la pareja en cuestión, De Brito se dio por vencido y finalmente reveló el misterio: “Está embarazada de su cuarto hijo Eliana Guercio”, anunció con bombos y platillos. Tras felicitar a la exvedette y su marido, el arquero de fútbol Sergio “Chiquito” Romero, el periodista contó que ella está de seis meses y que la información se filtró porque le vieron la panza en el colegio de las nenas.