El piloto comodorense fue intervenido ayer en la Clínica del Valle de su mano derecha durante una hora y media. Ya está en su casa haciendo reposo, y pensando en la recuperación.

Lo peor ya pasó. Christian Abdala se fracturó el escafoides de su muñeca izquierda en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional y pudo terminar la competencia con mucho dolor.

Luego de regresar a Comodoro evaluó la situación y llegó a la conclusión que lo mejor era una intervención quirúrgica, que finalmente se llevó a cabo ayer martes en la Clínica del Valle, y ya está en su casa donde comenzará la recuperación pensando en el regreso a pista.

“Lo prioritario era operarme y ahora solo resta comenzar la rehabilitación correspondiente. De igual modo no dejaré de ir a las carreras, aunque seguramente por un tiempo sea como acompañante de mi hermano o de mi papá si es que seguirá corriendo. Lamento mucho lo que ocurrió, me impide correr al menos las próximas dos fechas”, reconoció el menor del team Abdala que hoy cumple 22 años y todos sabemos cuál será uno de los tres deseos.