El menor de los hermanos sufrió la fractura del escafoides de su mano izquierda, y deberá llevar yeso por tres semanas. Hoy comienza la rehabilitación pero se perdería las fechas que vienen. 

Christian Abdala sufrió la fractura del escafoide de su mano derecha durante la serie que disputó el viernes en la Clase 2 del TN, corriendo lesionado la final. El piloto confirmó que sufrió la fractura de escafoides en su mano derecha y hoy comenzará con el proceso de rehabilitación.

El comodorense corrió con la mano vendada la carrera en el "Roberto Mouras", donde largó desde el puesto 28 y concluyó en la posición 14, pero con un gran dolor en su mano.

Eso quedó atrás y es historia. Hay que pensar hacia adelante, y por eso a partir de hoy comenzará con su rehabilitación y se realizará varios estudios para descartar otras lesiones.

Por lo pronto calcula que tendrá que estar entre 2 y 4 meses parado, pero el menor de los Abdala buscará priorizar su salud, antes de volver lo antes posible a las pistas y resentirse más de la fractura.

Las próximas citas que tiene confirmado el TN son el  4 y 25 de julio, respectivamente, y todo hace pensar que no podrá estar en pista el piloto comodorense a bordo de su Toyota Etios.

(Foto: APAT)