Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Clásico retro: El día que “Batata” Barrientos la rompió en la final entre Huracán y Newbery

La serie final por el Torneo Zonal 2000-01 fue definida por Jorge Newbery y Huracán, en dos partidos de alto voltaje y que conoció al campeón desde los penales. En las últimas horas comenzó a circular el resumen del primer duelo en el que el “Globo” se impuso por 4 a 2 con un “Batata” Barrientos inspirado.

 

El primero de los dos choques por la serie final del Torneo Zonal 2000-01 se disputó en cancha de Jorge Newbery, donde ganó Huracán, mientras en el segundo el "Globo" -como local- perdería ante el "Lobo" y en los penales finalmente el título quedaría para el equipo de Portalau, Briamonte, “Batata” Barrientos y compañía.

 

El usuario de Facebook Adrián Mansilla publicó un video inédito del primer partido en la cancha del “Aeronauta”. Las imágenes son de Canal 9 y muestran el resumen de la victoria del “Globo” por 4 a 2.

 

Los goles de Huracán fueron anotados por Vega, Briamonte y dos de “Batata” Barrientos, quien aquella tarde estuvo inspirado ya que además dio dos asistencias. Por el lado del “Lobo” marcaron Latorre y Delgado.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: