Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Claudio Quiroga: “Newbery hizo todo para llevarse los tres puntos”

El hoy entrenador del “Lobo” se refirió al desarrollo del duelo ante la CAI por la 3ra fecha de la Zona 2 Patagónica del Torneo Regional Transición 2021 y admitió que el equipo "está con vida y lo que viene es fundamental”.

 

Este miércoles Jorge Newbery empató ante la Comisión de Actividades Infantiles por 1 a 1, en un juego donde el “Aeronauta” no contó con su entrenador principal, Javier Guerreiro por dar positivo de coronavirus, al igual que el preparador físico Galleguillo.

 

Claudio Quiroga hoy ofició de entrenador en el banco y en diálogo con PDC valoró la actuación del equipo sobre CAI. “El análisis nos toma como que fuimos protagonistas y asumimos ese rol y desde el banco, bajo la dirección de Javier movimos todo para ganar”, aseguró el entrenador.

 

Por otro lado, Quiroga admitió que este miércoles se encontraron ante un rival como la CAI, un “rival duro, que juega bien y que aceitado y con el balón tiene transiciones peligrosas y lo padecimos ciertos tramos del partido. Newbery jugó a ser protagonista”.

 

El entrenador “aeronauta” se refirió a si sus hoy dirigidos fueron merecedores de la vitoria frente al “Azurro” y este admitió que “es raro el merecimiento, Jorge Newbery hizo todo para llevarse los tres puntos, pero el infortunio propio hizo que nos cueste el partido y los tres puntos”.

 

“Estamos con vida y lo que viene es fundamental para lograr el objetivo”, aseguró.

 

En cuanto al gol anulado a Jorge Aynol, a los 41 minutos de la primera etapa, que podría ser el primer tanto del choque de esta tarde Quiroga insistió en que  “fue válido, revisaremos luego la jugada”.

 

Por último, el entrenador aseguró que el próximo choque ante Huracán “es una final y achica el margen de error”. “La línea general de Newbery y la propuesta de Javier es ir al frente y eso es lo que haremos”, cerró.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: