Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Claudio Quiroga rescató el “amor propio” y la “entrega” de Newbery

Jorge Newbery consiguió un milagroso empate a los 47 minutos de la segunda etapa. Aunque el “Lobo” no jugó bien este domingo, el DT Claudio Quiroga rescató la “entrega” y el “amor propio del equipo”. “Los chicos dieron el cien por cien y eso te emociona. Vivimos dificultades complejas esta semana. Pasamos muchas cosas”, comentó.

 

Claudio Quiroga volvió a estar a cargo de Jorge Newbery este domingo por la ausencia de Javier Guerreiro, quien dio positivo de coronavirus la semana pasada. El entrenador, en diálogo con Pasta de Campeón, valoró el sacrificio de los jugadores por ir a buscar el partido.

 

“Una enorme valoración de amor propio que tienen los jugadores, es emociónate la entrega. En el primer tiempo lamentablemente padecimos el encuentro. Si bien huracán domino parte del juego nos costó el desarrollo por no poder tener la pelota”, comentó el DT.

 

“Los chicos dieron el cien por cien y eso te emociona. Vivimos dificultades complejas esta semana. Pasamos muchas cosas. Le quiero mandar saludos a Javier y a Osvaldo, hoy me tocó a mí pero este equipo es de Javier. Tuvimos unos huevos enormes para ir a buscar el gol”, remarcó.

 

Sobre la lesión de Pablo César Barrientos, Quiroga comentó que “perdimos a nuestro referente enseguida, fue un cambio imprevisto y todo lo que habíamos planeado lo tuvimos que cambiar”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: