Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Clausuraron la cancha de Huracán por dos fechas

Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol, luego del informe que se presentó por lo sucedido en el partido frente a Caleta Córdova en el Industrial donde su gente no respetó el aforo.

 

El "Globo" es líder del certamen de Primera A pero no podrá jugar en su cancha en los dos próximos partidos que le toque de local. Huracán viene de ganarle a  Rada Tilly 3-0, y tiene un partido pendiente con Sarmiento en condición de visitante.

 

La Liga de Fútbol dio a conocer la decisión del Tribunal de Disciplina donde se decidió clausurar el estadio César Muñoz por las próximas dos fechas que le toque ser anfitrion.

 

La resolución indica: del partido Huracán vs. Caleta Córdova jugado el 15/08/2021 en primera división A jugado en cancha de Huracán atento nota enviada por el comisario seccional Tercera Enrique Hess; y del descargo del Club Huracán. Entendiendo este tribunal que la denuncia encuadra en la figura del Articulo 80”F”, 140, 142,33 y concordantes; y teniendo en cuenta que la defensa esgrimida por el Club Huracán no aporta elementos que puedan revertir la denuncia. Este Tribunal resuelve, clausurar el campo de juego del Club Huracán por dos (2) fechas cuando actué como local sin asistencia de público Art.80,140,142 y 33 y concordantes.-

 

De esta manera, el "Globo" deberá buscar una cancha alternativa para hacer de local.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: