Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Coco” Giménez: “todos los partidos van a ser muy duros”

Fabio “Coco” Giménez le dio la victoria ayer a Deportivo Madryn desde el punto del penal y fue uno de los puntos altos del “Aurinegro” ante Sansinena. El volante habló sobre el triunfo y afirmó que “los equipos vienen a Madryn a plantarse atrás”.

 

Deportivo Madryn logró una durísima victoria en el Abel Sastre por 1 a 0 ante Sansinena de General Cerri y de esta forma quedó a un punto del puntero del Grupo A, Cipolletti (13p).

 

El autor del único gol del encuentro fue Fabio “Coco” Giménez, quien a los 22 minutos de la segunda etapa se hizo cargo de un penal y lo ejecutó de gran manera para sellar el 1 a 0.

 

En diálogo con Cadena Tiempo, el volante habló sobre el triunfo y comentó que el viento perjudicó el juego del “Aurinegro” este domingo. "En todo momentos intentamos jugar por abajo, el viento nos complicó las cosas. Sansinena no propuso nada, la tiraban para arriba. Los equipos vienen acá a plantarse atrás”, remarcó.

 

"Tenemos un buen plantel. Hay que seguir aceitando cosas, pero este es el camino. Tuvimos un arranque prometedor, tenemos que acostumbrarnos a que todos los partidos van a ser muy duros. Ahora nos toca viajar a San Luis para enfrentar a Juventud Unida”, explicó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 12 Web (@canal12web)

 

Foto: Diario Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: