Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Coco" Giménez y Michelena le dieron la victoria al "Aurinegro" que sigue sumando

Deportivo Madryn derrotó esta tarde a Huracán Las Heras por 2 a 0 en el Abel Sastre. “Coco” Giménez y José Michelena fueron los autores de los goles.

 

Esta tarde el “Aurinegro” recibió a Huracán Las Heras por la fecha 23 del Federal A y los de Puerto Madryn se quedaron con los tres puntos en casa.

 

El volante central “Coco” Giménez, uno de los pilares fundamentales de este equipo, abrió el marcador a los 4 minutos y a los 27 del complemento el histórico José Michelena selló el 2 a 0 final que le permite al “Aurinegro” contiunar con la diferencia de cinco puntos que mantiene con Olimpo, su escolta.

 

Formaciones

 

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Juan Marital, Jonathan Mazzola; Luis Daher, Agustín Verdugo, Javier Peñaloza; Gianfranco Leiva y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

 

Foto: Agustín Ruiz

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: