Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Coco” Muñoz continua con los entrenamientos para su participación en los Juegos Olímpicos

Este domingo su entrenador Rodrigo Peláez le tomó un segundo evaluativo por las calles de Esquel y alcanzó un tiempo de 29min 10seg para los 10 mil metros.

 

 

 

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, el chubutense Eulalio “Coco” Muñoz continua a pasos firmes con sus entrenamientos. Luego de una semana de intenso trabajo donde superó los 200 km de entrenamiento, Rodrigo Peláez le tomó al atleta un nuevo evaluativo en este caso en 10 km.

 

El tiempo total de este evaluativo fue de 29min 10seg, para unir los 10 mil metros y con una temperatura cercana a los 8 grados y con algo de viento  “Coco” Muñoz se lo vio entrenando por la calles de Esquel.

 

Donde fue asistido y acompañado por varios ciclistas y el apoyo de Germán “Loli” Roberts, uno de los mejores deportistas que dio la ciudad en toda su historia, quien lo acompañó en la aventura de este domingo.

 

En cada uno de los parciales desarrollado en la jornada de hoy, “Coco” Muñoz bajó los 3min el km, salvo en el kilómetro 8 (con subida) que hizo un tiempo de 3min 03seg. Al no haber competencia en este tiempo de pandemia, este es el segundo evaluativo que Rodrigo Peláez le toma al atleta nacido en Gualjaina, quien hizo en la anterior ocasión, en los 15km, un tiempo de 45min 03seg.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: