Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Coco” Muñoz presentó su ciclo de preparación rumbo a Tokio 2021

El atleta Eulalio “Coco” Muñoz, junto a la titular del área de Deportes y Recreación Lic. Mariela Sánchez Uribe, al entrenador Rodrigo Peláez, integrantes del Gabinete de Acondicionamiento Físico Municipal y los atletas Martín Ñancucheo y Edgardo "Lalo" Ríos, presentaron lo que será el Ciclo de Preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Al inicio de la conferencia la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariela Sánchez Uribe, dio la bienvenida a los asistentes en donde remarcó “que nuestra ciudad esta viviendo un momento histórico en el atletismo ya que tenemos dos representantes olímpicos para Tokio 2021, en este caso se estará presentando el plan de trabajo de Eulalio “Coco” Muñoz, quién realizará su preparación en Esquel”.

 

En tanto que el profesor Rodrigo Peláez, entrenador de “Coco” Muñoz, explicó el plan de trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos “quiero agradecer la presencia de todos ustedes acá, ya que siempre nos estuvieron acompañando. Por otra quiero contarles que la lista de atletas para Tokio se cierra el 30 de mayo, por lo que nosotros comenzaremos con la preparación en Esquel, y vamos a contar con el acompañamiento del Gabinete de Acondicionamiento de la Secretaria de Deportes, además estarán también en el equipo Pablo Lexow, Martín Lobos, Marcos Otarola, Mauricio Requena como también “Lalo” (Ríos) y Martín (Ñancucheo) estarán junto al grupo de Auwkache en la preparación de Eulalio, el 90 por ciento de la misma será en Esquel y luego, la idea, es completarla en México donde trabajaríamos junto al equipo de Rodolfo Gómez”.

 

También Peláez agradeció a la Secretaria de Deportes, al Fondo para el Desarrollo Deportivo, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y a Domingo Amaison por estar siempre presentes.

 

A su turno Eulalio “Coco” Muñoz dijo “hace 8 años cuando empecé a correr este momento era soñando para mí, mucho tiempo soñé con decir que estoy comenzando con la preparación para lo máximo de un atleta que es estar en un Juego Olímpico, quiero agradecer a todos quienes están apoyando ya que voy a estar en un Maratón Olímpico”.

 

Por su parte los integrantes del Gabinete de Acondicionamiento Deportivo, explicaron brevemente en que consiste el trabajo en la preparación de Eulalio “Coco” Muñoz, en tanto que los atletas Ríos y Ñancucheo coincidieron en manifestar que es un orgullo para ellos acompañar a “Coco” en la preparación rumbo a Tokio 2021.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: