El atleta olímpico chubutense Eulalio “Coco” Muñoz junto a su entrenador no pudieron viajar este fin de semana. Tras la cancelación de su vuelo, hasta poder llegar a Toluca, se instaló en Lobos para realizar sus entrenamientos.

Los olímpico chubutenses este fin de semana quedaron varados en Ezeiza al haberse cancelado el vuelo hacia Lima. Eulalio “Coco” Muñoz junto a su entrenador Rodrigo Peláez no pudieron viajar para llegar a Toluca, donde tenían previsto realizar la última etapa de entrenamiento antes de su partida a Tokio.

Por las particularidades del lugar y los terrenos para entrenar, Muñoz junto a su entrenador se instalaron en la localidad de Lobos. Desde su cuenta personal de Facebook, Peláez hizo publicó la situación por la que atraviesa el atleta olímpico.

“Bueno, les cuento que ayer nos disponíamos a tomar el vuelo hacia Perú para luego volar a México, paso que Perú no permitió el ingreso del avión al País y el vuelo se canceló, ya es la segunda cancelación en tanto que la primera era con escala en Bogotá y tampoco fue posible por el nuevo DNU x COVID.

Ahora estamos arriba de una combi viajando hacia " Lobos" donde tenemos zona de campos para poder entrenar sobre tierra como estamos acostumbrados,  hasta q se solucione todo esto. Mañana se intentara subsanar el inconveniente. Veremos...”, redactó.

Instalado en Lobo el atleta realizó sus entrenando por los campos acompañado por su entrenador, a la espera de poder viajar a México.