Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Colo" Gil habló tras confirmarse como positivo de coronavirus

El mediocampista oriundo de Río Gallegos se había realizado el test hace cinco días atrás y finalmente ayer se dio a conocer el resultado. Mediante su cuenta de Instagram, el "Colo" envió un mensaje esperanzador a todos sus seguidores.

 

Leonardo Roque Albano Gil, ex de Comisión de Actividades Infantiles, dio positivo de Covid-19 junto a otros tres jugadores su actual equipo, el Al-Ittihad del fútbol de primera división de Arabia Saudita.

 

Actualmente, el "Colo" se encuentra asintomático y apartado del plantel. Luego de hacerse el hisopado correspondiente, se detalló que había contraído el virus y rápidamente cumplieron con el protocolo.

 

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de 29 años posteó una imagen desde su hogar en donde expresó: "Quiero agradecer a todos por preocuparse por mí, por los mensajes de cariño. Me encuentro con excelente estado de salud, gracias a Dios. Sin síntomas. Seguimos entrenando en casa!!", detalló para la tranquilidad de todos sus allegados.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: