Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Colombia le empató a Argentina sobre el final

Al seleccionado argentino se le escapó la victoria sobre el final del partido. Lo ganaba 2 a 0, en el primer tiempo, el conjunto colombiano llegó al empate por 2-2 en la última jugada, en Barranquilla.

 

 

 

A la Selección Argentina se le escapó la victoria sobre el final, igualando por 2-2 ante Colombia, y sigue como escolta de Brasil. Un gol de Miguel Borja, en el descuento, salvó un punto para Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la octava jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

 

Argentina golpeo desde el  arranque, Cristian Romero, la gran aparición en esta doble fecha de Eliminatorias, aprovechó un centro preciso de Rodrigo De Paul y marcó de cabeza el 1-0, a los 2 minutos de juego.

 

Poco después, a los 7, Leandro Paredes (en una jugada individual y de potrero dentro del área) logró estirar la ventaja. En el complemento el equipo de Reinaldo Rueda colocó el empate, Luis Muriel a los 3 minutos convirtió el gol, de penal convertido por Nicolás Otamendi.

 

La Selección Argentina se sintió incómoda en gran parte de la segunda mitad, aunque tuvo chances para llegar al tercero (con remates de Lautaro y Messi). Por su parte, el equipo local llevó peligro con Muriel. Y, de manera agónica, logró la igualdad: de cabeza, Borja marcó 2-2, a los 48 minutos.

 

El conjunto nacional se llevó un punto con sabor a poco de Colombia. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfocarán en la Copa América: el debut será frente a Chile, el 14 de junio, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: