"Si bien Racing fue claramente superior y tuvo las mayores llegadas, no vi a un Boca que haya sido tan desproljo en defensa ni que haya sido tan desequilibrado". "Me parece que lo que no tuvo fue funcionamiento...", añadió.

"No, pero en el primer tiempo sí...", le refutaron "El Gato" y Diego Díaz. "No, para mí no jugó tan mal Boca", insistió ella. Allí fue cuando Garófalo se puso agresivo e irrumpió con todo: "¿No jugó tan mal? ¡Uf, mamita! ¡¿Qué será jugar mal?! Si para Luciana no jugó mal... ¿Qué será?". "Pero no le hicieron un solo gol, y eso también es un mérito", reaccionó la comunicadora que también trabaja en C5N.

"Pero Luciana, me llevás a decir... Yo veo posteos tuyos que jugás, pero me llevás a decirte que no entendés lo que pasa adentro de una cancha...". En el mismo relato, Garófalo le preguntó a su compañera: "¿Qué tiene que ver que no haya hecho un gol? Yo puedo llegar diez veces mano a mano adentro del área y lo puedo errar... ¿Y eso significa que vos defendés bien?".

Rodríguez, visiblemente incómoda, le contestó: "No, pero yo no vi esos errores garrafales". En ese instante, el machismo se hizo evidente de nuevo por parte del "Gato", que le devolvió: "No, pero no digamos esas cosas al aire... ¡Por favor!". "Bueno, las digo afuera del aire si querés", le retrucó ella, muy fastidiosa y tensa.

"Pero no, porque sino tenemos que volver 30 años para atrás en la discusión...", le contestó Garófalo. Allí, reiteró que "un equipo llega 20 veces al arco, no hace ningún gol, ¿y es mérito del que dfiende?". Y opinó: "No, es mérito del que defiende si vos no llegás diez veces mano a mano... El sistema defensivo fracaa si vos llegás tantas veces, aunque no la metas".

Para terminar de defenderse antes de que el conductor pasara a otro tema, Rodríguez sentenció: "Yo lo que quise marcar es que no fue ampliamente superior (Racing), pero bueno... Se ve que escuchan otra cosa. (A Boca) no lo superaron ampliamente".