Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comenzaron las obras de refacción en el playón del B° Restinga Alí

La recorrida tuvo paso por las obras en el playón del barrio Restinga Alí, donde el titular del Ente Autárquico Comodoro Hernán Martínez charló con vecinalistas acerca de las refacciones a realizar. “Restinga es un lugar hermoso. Con esto bien refaccionado, el camping terminado, el asfaltado que hace falta, y lo que se hará aquí vamos a tener un lugar de esparcimiento para nuestros chicos y para los visitantes que vienen a nuestro barrio”, comentó la vecinalista América Melión.

 

Las autoridades realizaron una visita al Barrio Restinga Alí, más precisamente al playón que es propiedad de la Asociación Vecinal, el cual tendrá obras de refacción. Estuvieron presentes Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Martín Gurisich (Dir. Gral. Deportes Municipal) y Fernando Villegas (Dir. Obras Comodoro Deportes), junto a la vecinalista América Melión y otras referentes vecinales del B° Restinga Alí.

 

“En Restinga Alí se están realizando reformas para un espacio recreativo en la ciudad. Trabajaremos en los cercos perimetrales para mejorarlos y darles la impronta que venimos trabajando, refaccionar los baños públicos que estaban en desuso. Vamos a mejorar el playón. Esto es la primera etapa, pero habrá una segunda etapa donde incluiremos juegos recreativos, estamos planificando una cancha de Street-Básquet, y finalmente las veredas perimetrales para dejar un circuito aeróbico nuevo, que le dé a la zona norte un espacio más para poder salir”, explicó Fernando Villegas, director de Obras de Comodoro Deportes.

 

“Aquí la idea es llegar para fecha del 20 de diciembre. La idea es cumplir con los tiempos, pero dependeremos de la situación climática, que últimamente es bastante agresiva en la zona”, acotó. En tanto, la vecinalista América Melión sostuvo: “Estamos muy satisfechos primero que nada, muy contentos, porque este predio estaba abandonado hace mucho tiempo. Se estuvo por inaugurar en algún momento estos baños que ahora están refaccionándose, y se robaron cosas, se destruyó todo. Por eso le digo al vecino que cuando esto esté listo, esperamos para el verano que viene, traten de cuidar y valorar este esfuerzo que hace la Municipalidad, después de las largas gestiones que hizo la Asociación Vecinal”.

 

“Este predio es un lugar histórico, porque aquí estaba la gamela de YPF, y fue cedido a la Asociación Vecinal, y siempre tratamos de tenerlo lindo para los visitantes y los vecinos del barrio. Hace unos cinco o seis años estaba muy abandonado, tuvimos la fortuna que el intendente y Hernán Martínez de Deportes vinieron a decir ‘lo vamos a arreglar’, porque es algo tan útil como por ejemplo este playón, el cual esperamos alguna vez poder tenerlo techado y cerrado, para que los chicos y jóvenes puedan utilizarlo todo el año”, aseguró Melión.

 

“Es un lugar hermoso, Restinga es un lugar hermoso. Con esto bien refaccionado, el camping terminado, el asfaltado que hace falta, y lo que se hará aquí desde Comodoro Deportes, vamos a tener un lugar de esparcimiento para nuestros chicos y para los visitantes que vienen a nuestro barrio. Estamos muy contentos, y colaboraremos en lo necesario. Desde ya les agradezco que hayan venido. Pondremos todo para que nuestro barrio lo disfrute”, cerró la referente vecinal.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: