Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las Escuelas Deportivas comenzaron con los entrenamientos en Esquel

Atletismo, Vóley, Karate y Taekwondo son algunas de las Escuelas Deportivas que comenzaron sus entrenamientos en la ciudad de Esquel. Aplicando los protocolos correspondientes luego de que se decretará  la cuarentena por el Covid19.

 

Se habilitó el comienzo de los entrenamientos en las Escuelas Deportivas desde la Secretaria de Deportes de la ciudad cordillerana con protocolos elaborados y los docentes capacitados en Bioseguridad.  Atletismo en la pista, Vóley, Karate y Taekwondo en el gimnasio municipal, fueron las primeras en regresar.

 

Atletismo salió a la pista, con grupos de 10 chicos en edades de 12 años en adelante, con distanciamiento entre grupo y grupo, canastos individuales, y los elementos necesarios de higiene.

 

"Esperemos que sea el puntapié, que pueda ser continúo y que las condiciones se puedan dar para permanecer trabajando”, manifestó el día del regreso a la actividad, la profesora Andrea de la Cerda, enfrentando al frío cordillerano.

 

En el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena", en grupos reducidos, Vóley  empezó los entrenamientos, a cargo de los profesores Federico Guzmán, Yanina Baliente y Eric Álvarez. Las clases se desarrollan los días martes y jueves de 10 a 13 horas.

 

En tanto,  Karate y Taekwondo, se sumaron a los entrenamientos en el día de ayer  junto a los profesores Jorge Villivar y Sebastián Romero. Toman parte de los mismos los alumnos que ya tienen un nivel de competencia que les permiten adaptarse a los entrenamientos correspondientes, considerando que serán los primeros que volverán a tener competencias deportivas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: