Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comenzó el ciclo Vazzoler en Brown: ¿Qué dijo el DT sobre su debut?

La Banda jugará ante Deportivo Morón el próximo sábado a las 15 horas de visitante. Este partido significará el debut de Nicolás Vazzoler en el banco de suplentes. “Nuestra propuesta es bastante sencilla, es el trabajo y queremos crecer juntos”, comentó el entrenador.

 

Nicolás Vazzoler comenzó este lunes su etapa en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El joven de 35 años debutará como director técnico profesional en La Banda el próximo sábado ante Deportivo Morón.

 

Sobre cómo arribó al club de Puerto Madryn, el DT explicó que “para mí era una situación difícil porque tenía que dar el paso y dejar el cuerpo técnico que estaba conformando. Tuvimos algunas reuniones, presenté mi proyecto, entregamos algunos materiales y un montón de cuestiones que fueron pasando, hasta que la dirigencia me propuso formalmente el puesto y ahí se dio todo, la aceptación fue inmediata”.

 

“Una vez que surgió esta posibilidad para mí fue muy movilizante, la posibilidad de reiniciar un recorrido que había empezado hace mucho tiempo en categorías más abajo. Estamos convencidos con el cuerpo técnico, súper confiados y muy contentos de estar acá. Mis dos ayudantes de campo son Guillermo Bogado e Iván Portillo, después hay dos video analistas, uno de que lo hace de forma remota que es Yamil Nasser, el otro es Tomas Abre y el preparador físico es Tomas De Lorenzo, los tres están conmigo desde Chile. Es un grupo amplio, de gente joven, heterogéneo que hemos compartido varias experiencias juntos”, explicó en diálogo con Cadena Tiempo.

 

Sobre la última derrota de Guillermo Brown ante Güemes, comentó que  “estuvimos muy comunicados con Javier Rodas, desde lo personal y desde lo deportivo nos ha dado una mano muy grande y nos dio el puntapié para lo que venimos a plantear y queremos ofrecer. En ese sentido el equipo en los primeros minutos fue muy interesante, intentó dominar el partido a partir de una idea audaz, de proponer un juego asociado, lamentablemente después llega el gol de Güemes y esa frustración de sentir que no tenes premio ante lo que estás buscando hace que el equipo emocionalmente tenga un bajón”.

 

“Un segundo gol que también golpeó y el gol sobre el final del primer tiempo, generó la ilusión que se plasmó en lo que entregó el equipo en el segundo tiempo que para nosotros fue muy bueno, con mucha energía, corazón, actitud, por momentos con buen juego y nos fuimos conformes. Es difícil explicar una derrota y decir que está conforme porque no alcanza, pero la sensación que nos deja es que es un equipo que creció y que nos dejó bases para crecer en nuestro proceso”, explicó.

 

Sobre su debut, el sábado a las 15 horas, Vazzoler afirmó que “nuestra propuesta es bastante sencilla, es el trabajo y queremos crecer juntos. Nuestra máxima expectativa es sacarle el máximo provecho a los jugadores, ayudarlos en su proceso de crecimiento y que eso finalice en un crecimiento de todos y del club. Situación difícil, un equipo que lleva varias fechas sin ganar. Este es un proceso nuevo que inicia y no podemos quedarnos con lo que pasó”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: