Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comenzó la colocación del césped sintético en la cancha de la UNPSJB

En el predio de la universidad comenzaron los trabajos de colocación del césped sintético en la  cancha que servirá para múltiples deportes. Obra que se realizando con aporte del estado municipal a través de un convenio con la UNPSJB.

 

 

 

Hace pocos meses la Universidad Nacional de la Patagónica San Juan Bosco celebró un nuevo aniversario, y formalizaron en un acto protocolar a través de la firma de un convenio, que el estado municipal se comprometía a colaborar con la institución educativa posibilitando la colocación de césped sintético en una superficie de 65 x 45 metros.

 

Este miércoles comenzaron con la colocación de la alfombra para múltiples deportes que llevará, desde el área de deportes de la UNPSJB a través de sus redes sociales publicaron, “se continua a paso firme con las obras en el predio deportivo universitario”, en la misma se observan los avances y trabajos que se están realizando.

 

La cancha de césped sintético servirá para fútbol 9 por sus medidas, y también podrá utilizarse para otros deportes como hockey o handball. La obra finalizada contará con el cerco perimetral, iluminación y vereda.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: