Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comienza el sueño olímpico para “Lula” Codesal junto al seleccionado nacional

La arquera chubutense forma parte del Seleccionado Argentino de handball que dirige “Dady” Gallardo en el Torneo Preolímpico que se disputa en España y otorga dos plazas a Tokio. El seleccionado nacional comenzara su participación este sábado ante Suecia y se podrá ver por la pantalla de DeporTV.

 

 

Buscando una chance para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio el Seleccionado Argentino de Handball con una representante chubutense, este sábado se enfrentará ante Suecia desde las 14:15 hora Argentina.

 

El Torneo Preolímpico femenino, que se disputará en Llíria comienza este viernes y finalizara el domingo. En el estadio Pla de l'arc, en Llíria, “La Garra” tendrá la última oportunidad para estar en Tokio, enfrentándose a Suecia y el domingo desde las 15:30 ante España, partidos que podrán verse por la pantalla de DeporTV.

 

Luciana Codesal, la jugadora oriunda de Esquel está entre las tres arqueras argentinas que afrontarán este certamen. Recordemos que durante la pandemia, la portera que actualmente milita en Ferro Carril Oeste entrenó junto a los profesores Karina “Cri Cri” Martínez  y Marcos Cayul, en el gimnasio de la Escuela Municipal de Esquel. Luego se sumó al Seleccionado Nacional en el CeNARD, sin dejar de lado su preparación pensando en este presente.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: