A dos toques

¡Comienza el Torneo Regional! Huracán enfrentará a CAI este domingo en el estadio municipal

Este mediodía se llevó adelante una reunión en la Liga de Fútbol con autoridades municipales y dirigentes de los tres clubes que participarán de este torneo. Se confirmó que el domingo Huracán enfrentará a la CAI desde las 17 horas en el estadio municipal.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este domingo arrancará el Torneo Regional Amateur. Newbery, Huracán y CAI renuevan las ilusiones para intentar obtener un ascenso al Federal A. Este miércoles se llevó adelante una importante reunión en la Liga con dirigentes de los clubes y autoridades municipales para ultimar detalles.

En esta reunión se confirmó que el torneo se llevará adelante en el estadio municipal y este domingo será local Huracán ante la CAI desde las 17 horas. Hicieron hincapié en la seguridad y también en llevar adelante el protocolo de “pirotecnia cero”.

Tras la reunión, Pasta de Campeón habló con Ricardo Gaitán: “organizamos el operativo de seguridad para garantizar el control en el ingreso, custodiar a los vecinos de Mosconi que siempre manifiestan su preocupación y por esto el nuero de efectivos va a ser importante”.

Por otro lado, el vicepresidente de Huracán, Rubén Crespo, comentó que “es un torneo importante, hace casi un año nos venimos preparando para este momento. Ahora estamos intentando de organizar para que salga un lindo evento, esperamos mucha gente en el estadio municipal el día domingo. Esperemos que uno de los tres equipos de Comodoro que jueguen este campeonato pueda ascender”.

“Son 70 efectivos policiales para este torneo, la idea es que salga todo bien, vamos en contra de todo lo que es la violencia y con la idea de que se deje de tirar pirotecnia en los eventos futbolísticos. Hay que entender que hay una ordenanza por los chicos con autismo y esperemos que todos puedan entenderlo”, remarcó.

Historias PDC

A dos toques