Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comienzan las jornadas extremas de entrenamiento

Este sábado se viene la primera  jornada extrema de entrenamiento para deportes de contacto, que contará con la presencia de los campeones Sebastián Aguirre, Adrián "Diablillo" Cabrera y Daniel "Angelito" Cabrera. El curso está avalado por   K-Box Latino, el  Círculo Internacional de Deportes de Contacto  y el Ente Autárquico Comodoro Deportes. Tendrá cupo limitados. 

 

La capacitación tendrá como coordinador general a Darío Achaval y se les asignará a los distintos profesores diferentes temáticas de entrenamiento para que lleven a cabo, dependiendo sus especialidades. Participarán los siguientes profesionales: Jonathan Ilheu (CrossFit Adaptado), César Irala (Gym Invictia - Rada Tilly) , Juan Ramírez (Gym Fight Club) , Leo Moreno (Gym Fight Club) , Claudio Cabrera (Escuela Warriors) y Rodrigo Merlo (Profesor Ciencias del Deporte).

 

A su vez, las 10 clases irán rotando de lugar y se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad. El curso comenzará este sábado y se extenderá hasta el 14 de febrero. El contenido de las mismas abarca: pretemporada de combate, manoplas, entrenamientos específicos para deportes de contacto, CrossFit Adaptado PDC, Full Boxing, entrenamiento militar,  y  charlas motivacionales y de nutrición y suplementación.

 

 

El coordinador de la actividad, Achaval, comentó que todos los entrenamientos están diagramados para las necesidades de  peleadores de deportes de contacto y que son cosas que le servirán en su vida cotidiana como también en un cuadrilátero.

 

" La idea es que los chicos entiendan que ante la adversidad pueden seguir luchando. No se puede explicar. Es algo que deben sentir. No específicamente en los golpes si no en la parte de entrenamiento. Es un objetivo psicológico y va  a estar sostenido mediante charlas con un coach que va a estar encargado de la contención y superación. En  estos tiempos, tanto en el deporte como en la vida,  se necesita un esfuerzo máximo. Es una lucha diaria que con tenacidad y conducta lo van a sacar adelante. Queremos que sean fuertes y estén preparados", agregó.

 

Está oficializada la participación de tres campeones de deportes de contacto, ya que Sebastián Aguirre (Boxeo) y los hermanos Adrián y Daniel Cabrera (kickboxing) estarán presentes. Los cupos son  limitados y los interesados deben comunicarse al 297-4008976 / 297-5949851.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: