A dos toques

¡Comienzan los cruces! Huracán recibe a Atlético San Julián en el César Muñoz

El “Globo” de Comodoro estará recibiendo a Atlético San Julián por el partido de ida de la primera fase eliminatoria del Torneo Regional Amateur. El encuentro se juega desde las 17 horas en el César Muñoz.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Prensa Huracán
Foto: Prensa Huracán

Huracán de Comodoro Rivadavia comienza a disputar los cruces del Torneo Regional, tras haber sido el único equipo de la ciudad en clasificar a la segunda fase de esta campeonato. Este domingo tendrá su primer “mata mata” ante Atlético San Julián.

El partido se disputará a las 17 horas y tendrá el arbitraje de Diego Maximiliano Álvarez, quien estará acompañado por Angel Guillermo Díaz y Ariel Murillo, todos de Trelew.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en San Julián y el ganador se enfrentará al vencedor de Boxing Club o Camioneros de Río Grande.

El conjunto de “Gato” Montesino llega a este cruce tras haber salido primero en el grupo de la Zaona 2 de la Region Patagónica, donde tuvo como rivales a Newbert y la CAI. Huracán logró 10 puntos y de esta forma clasificó puntero a la segunda fase.

El conjunto de San Julián, por su parte, llega afilado a este cruce ya que se apoderaron del grupo con 16 unidades, ganaron 5 encuentros y empataron uno. El delantero del equipo es un conocido de la casa, Darío Curzio, quien supo jugar en Rada Tilly y en Jorge Newbery.

Historias PDC

Otros deportes