A dos toques

Como dijo A77aque, “Vuelve a casa”: Newbery sumó dos refuerzos conocidos

El “Lobo” contará con los retornos de Gastón Barrientos y de Kevin Flores de cara a la próxima temporada, así lo confirmaron las redes sociales del club.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Jorge Newbery ya piensa en lo que será el futuro y para ello contará con dos nombres conocidos y uno de ellos de la familia y riñón de la historia del club.

Gastón Barrientos retorna a la institución tras su paso por el fútbol trasandino y se calzará nuevamente la casaca de sus amores.

El defensor estuvo en la segunda división del fútbol trasandino donde formó parte de Deportes Valdivia, equipo al que se sumó a comienzos del 2022.

Por otro lado, en el arco tendrá nuevamente a Kevin Flores.

El guardameta que había decidido cambiar de aire tras su paso por Unión San Martín Azcuénaga tendrá un nuevo episodio con su retorno a la “Madriguera” para vestir la casaca del “Lobo”.

Flores retorna al “Lobo”, tras su paso por USMA. Foto: Prensa Jorge Newbery

Luego de la eliminación del “Lobo” del Regional Amateur, con la salida de Sergio Mazza, la posterior llegada de Hugo Puntano y eliminación del Zonal “A” a manos de Petroquímica, Jorge Newbery se rearma y mira al futuro, donde habrá que ver quién será su próximo entrenador.

Mientras tanto ya sumó estos dos jugadores y podría sumar algunos refuerzos más para encarar el certamen local y el Torneo Regional Amateur 2023/24.

 

Historias PDC

Otros deportes