Igual que en Comodoro: Messi se quejó del viento y del árbitro tras el partido ante Perú

Tras la victoria de Argentina ante Perú por 1 a 0, el crack del PSG realizó un particular posteo en las redes sociales en donde se quejó del viento y del árbitro.   La Selección Argentina venció a Perú por 1-0 en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial […]

Igual que en Comodoro: Messi se quejó del viento y del árbitro tras el partido ante Perú

Tras la victoria de Argentina ante Perú por 1 a 0, el crack del PSG realizó un particular posteo en las redes sociales en donde se quejó del viento y del árbitro.

 

La Selección Argentina venció a Perú por 1-0 en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Luego del partido desarrollado en el estadio Monumental, Lionel Messi, en su cuenta de Instagram, se quejó del arbitraje del brasileño Sampaio y de los fuertes vientos que se registraron ayer por la noche.

 

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, tres puntos importantes que nos acercan al objetivo”, comentó el 10 de la Selección.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)