Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo es la nueva vida de Pablo Barrientos en Rada Tilly?

Alejandro Fantino le consultó al “Pitu” sobre su nueva vida y le dedicaron varios minutos a la villa balnearia Rada Tilly. "Es como Austria", dijo el conductor entre risas.

 

El exjugador comodorense estuvo en ESPN este viernes por la noche y fue entrevistado por Alejandro Fantino en una nota imperdible. Rada Tilly, “Pipo” Gorosito, su vida en Italia, su actualidad con el Corralón y muchas historias imperdibles.

 

En el comienzo de la nota, el conductor del programa le preguntó sobre su nueva vida y el lugar en el que vive. “Pitu” contó que actualmente vive a 100 metros de la playa de Rada Tilly y le dedicaron varios minutos a la villa balnearia.

 

Es muy lindo, muy chiquito. El ritmo de vida es espectacular. Vivo en una casa cerca del mar, a 100 metros”, contó el ex volante de San Lorenzo. Fantino, con humor, comparó la villa balnearia con Austria.

 

Cuando me levanto a las 8 de la mañana ahora están haciendo menos dos grados”, remarcó. Luego de hablar de Rada Tilly, contó cómo es su nueva vida trabajando en el Corralón de materiales que tiene con Leoncio Gatti y su hermano Leo.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: