Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo está la pizarra de Jorge Newbery a cinco días del clásico?

El “Aeronauta” viene trabajando fuerte desde los primeros días de diciembre para el Torneo Regional Amateur y en los últimos amistosos se vieron caras nuevas que podrían ir desde el arranque ante Huracán.

 

El equipo que conduce Javier Guerreiro se prepara para enfrentar al “Globo” comodorense el próximo domingo en el César Muñoz, por la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2020.

 

El “Lobo” disputó dos amistosos ante la Comisión de Actividades Infantiles y se vieron algunas caras nuevas en el nuevo equipo. A priori, se puede saber que el arquero será Kevin Flores y en la línea del fondo solo habría una duda: el lateral derecho, lugar donde suena fuerte Hidalgo, el nuevo refuerzo que llegó a principio de mes.

 

La dupla central sería con Gastón Barrientos y Ariel Rubio, mientras que en el lateral izquierdo el entrenador probó a Rodrigo Cárcamo y también a juvenil Olima.

 

En la mitad de la cancha tendrían la camiseta titular José Loncón y “Tamy” Ruiz y la duda estaría en el volante central. Cristian Iramaz fue el jugador que llegó al “Aeronauta” para hacerse cargo del puesto pero su lugar no estaría asegurado. ¿Reaparecerá Toledo? Sobre la banda izquierda compiten por un puesto Eric Castro y Jacobo Dzaja.

 

En la delantera se puede confirmar al goleador Mauro Villegas pero… ¿Quién lo acompañará? Oscar Marchant no disputó los amistosos ante CAI por una lesión y el DT probó a Chavarri y también a “Coky” Aynol en su lugar.

 

Foto: Newberyescomodoro

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: