A dos toques

Cómo llega Arabia Saudita, el rival de Argentina, al debut de Qatar 2022

En su sexta participación, el conjunto árabe ultimó detalles para enfrentar al Seleccionado Nacional. No estará una de sus principales figuras por lesión.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Arabia Saudita es el primer rival de Argentina en la Copa del Mundo.

La selección de Arabia Saudí enfrentará a Argentina este martes en el Lusail Stadium, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Hervé Renard intensificó su puesta a punto para la sexta participación de su historia en un Mundial, en Qatar 2022 con la baja de Riad Sharahili y la duda de Hassan Tambakti, que entrenó al margen de sus compañeros.

En la previa de la Copa del Mundo, el conjunto árabe viene de perder 1 a 0 ante Croacia, con gol de Andrej Kramarić.

Salem Al-Dawsari es la figura de Arabia Saudita

El primer rival de la Argentina viene de clasificar primero en su grupo con 23 puntos siete partidos ganados, dos empatados y uno perdido. En tanto, su jugador más destacado es Salem Al-Dawsari,  futbolista de 30 años que se desempeña en el Al Hilal como delantero y su club anterior fue el Villarreal.

En cuanto a la probable formación inicial para enfrentar al combinado de Lionel Scaloni, Arabia Saudita formaría con: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.

Historias PDC

Otros deportes