Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Cómo llegan a la gran final San Martín y Ciudadela?

A poco más de 48 horas, ambos planteles pulen detalles y esperan el pitazo inicial para ir en busca del ascenso a la segunda categoría. El "Gaucho" jugó un amistoso en césped sintético y el "Santo" entrena esta noche en kilómetro 5. Entra y conoce los detalles en la siguiente nota. El sábado habrá cobertura especial de Pasta de Campeón

 

Se acerca la definición y el trabajo de todo un año se verá reflejado en 90 minutos. San Martín y Ciudadela cuentan las horas para jugar el sábado en el estadio Armando Avila, en kilómetro 5 por un ascenso a la Primera B.

 

El "Gaucho" no quiso dejar todo librado al azar y piso el césped sintético de la gran final del sábado. Disputó el martes un partido informal con Caleta Córdova. Los dirigidos por Adrián Romero se enfrentaron al campeón del torneo Inicial B y le ganó por 3 a 2 con goles de Fabrizio Ceballos, Rubén Bazán y Dante Sosa. Luego, en un mix entre titulares y jugadores de Reserva, llegaría un verdadero golazo de Lautaro Jensen para cerrar con un 4 a 2 global.

 

Hoy será el turno de San Martín. El conjunto que se quedó con el torneo Inicial C está muy motivado para el juego del sábado, donde su gente prepara un gran recibimiento en kilómetro 5. El plantel ha entrenado con total normalidad, sin lesionados ni bajas, y esta noche utilizarán el estadio Armando Avila para pulir detalles.

 

Serán 90 minutos a todo o nada y el sábado a las 18 horas aproximadamente habrá un equipo ascendido a la Primera B. "Santos" y "Gauchos" se juegan la vida.

 

(Fotos: Lucas Pacheco y Pasta de Campeon)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment