Argentina ya dejó atrás el triunfo ante Polonia por la última fecha del Grupo C, y está enfocado en el encuentro del sábado. El rival viene de perder por goleada con Francia y de superar a Túnez y Dinamarca por la mínima diferencia.

El equipo de Scaloni viene de menor a mayor en la Copa del Mundo. Luego de la inesperada derrota ante Arabia Saudita, la Scaloneta se repuso con dos victorias contundentes ante México y Poloni. Y con el liderazgo de la zona, el seleccionado "albiceleste" logró evitar cruzarse con Francia, primero en el Grupo B, y chocará con Australia, que cosechó dos triunfos y una derrota en la fase inicial de la competencia.

Australia debutó con una caída contundente por 4 a 1 ante Francia, pero luego se repuso y venció por 1 a 0 a Túnez en la segunda jornada.

En la tercera y decisiva, derrotó nuevamente por la mínima, por 1 a 0 a Dinamarca y selló la clasificación a octavos con lo justo, dado que Túnez le ganó inesperadamente a Francia y le hubiese arrebatado el lugar en caso de un empate del conjunto australiano.

El rival del sábado lleva anotados dos goles en tres partidos, pero no hay que confiarse. Argentina sabe que debe respetar el rival, estar concentrado y mantener su juego para dar un paso en la competencia mundial.