A dos toques

Como Mostaza: el paso a paso de Messi camino a Qatar 2022 y todo lo que tenés que saber

El capitán argentino y símbolo de la “Scaloneta“ buscará cerrar su participación en el PSG este domingo, sin embargo ya se conoce la agenda de sus movimientos para sumarse al plantel nacional en Abu dhabi para el amistoso del miércoles ante Emiratos Arabes Unidos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Lionel Messi disputará este domingo con el Paris Saint Germain, uno de los duelos de la fecha del torneo francés, en el que el rosarino regresa a ver acción tras un parate por inflamación en el tendón de Aquiles, que lo marginó de los entrenamientos anteriores y del partido del fin de semana anterior ante Lorient.

Messi, líder de la lista de 26 futbolistas entregada el viernes por el DT Lionel Scaloni, no juega desde hace 10 días con los parisinos cuando completó el partido con Juventus de Italia por la Liga de Campeones de Europa.

¿Cuándo se sumará Messi a los entrenamientos con Argentina?

El lunes, el seleccionado tiene previsto un entrenamiento abierto al público en Abu Dhabi, del que se espera que puedan participar más de una docena de futbolistas, entre ellos, Lionel Messi.

El “10” se sumará el lunes a la concentración argentina en Abu Dhabi para disputar el amistoso ante EAU, previo al debut en Qatar 2022, que será el martes 22 a las 7:00 en el estadio Lusail.

Además de “Leo”, los otros jugadores del plantel campeón de America que viajarán serán: Nicolás Otamendi y Enzo Fernández (Benfica); Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel (Sevilla); Joaquín Correa y Lautaro Martínez (Inter de Milán); el recuperado Paulo Dybala (Roma); Ángel Di María y Leandro Paredes (Juventus); Lisandro Martínez (Manchester United); Alexis Mac Allister (Brighton And Hove).

Historias PDC

A dos toques