Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo quedó en el campeonato Renzo Blotta luego del podio?

El comodorense tuvo una gran actuación en la final de la Clase 2 del Turismo Pista en Buenos Aires donde defendió con uñas y dientes la segunda colocación para meterse en zona de campeonato.

 

No es lo mismo un tercer puesto que un segundo. El Renzo Blotta lo sabe desde que comenzó a correr con el karting negro en el kartódromo Raúl Andrés Villariño del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.

 

Por eso no dio el brazo a torcer y en la última vuelta cuando Tomás Vitar le ganó la posición a medio circuito del banderazo a cuadros el comodorense no aflojó y aceleró a fondo para ganarle la posición en la otra curva y lo logró.

 

 

Terminó segundo, detrás de Garbiglia a tan solo 2s855/1000 y regresó a la actividad luego de estar ausente la fecha pasada por COVID-19 con un podio que tiene sabor a victoria para el comodorense que ahora se ubica 7mo y con chances de pelear el campeonato.

 

El puntero es Cristian Garbiglia con 157 puntos mientras que el sureño tiene ahora 78 unidades, y con chances matemáticas de dar pelea en una temporada atípica para el automovilismo argentino.

 

CAMPEONATO - CLASE 2 TURISMO PISTA

1º Garbiglia, Cristian (Chev.Corsa)           157 Pts

2º Elizalde, Leandro (Chev.Corsa)            127.5

3º Cravero, Matías (Chev.Corsa)              96.5

4º Vitar, Tomas (Chev.Corsa)                     95.5

5º Tambucci, Santiago (Chev.Celta)        90.5

6º Andreis, Maximiliano (Chev.Corsa)   82

7º Blotta, Renzo (Chev.Corsa)                   78

 

(Fotos: APTPWEB)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: