Falta y doble

¿Cómo quedó Gimnasia de Comodoro en la tabla de posiciones y cuál será su próximo rival?

Tras la victoria de este sábado del “Verde” por 82-72 ante Ciclista olímpico de La Banda, la acción continuará con un juego más como local, para luego emprender una gira como visitante por Buenos Aires.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos: Credito: Mota Reales / Prensa Gimnasia (CR)

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia logró una valiosa victoria frente al equipo de la provincia de Santiago del Estero, en un Socios Fundadores que disfrutó del encuentro y de la supremacía.

La victoria del “mens-sana” sobre Olímpico le allanó el camino en cuanto a cómo se ubica en la tabla de posiciones generales de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet y quedó en la primera colocación de la tabla.

La chance de enfrentar a los “bandeños” este último sábado le permitió a gimnasia quedar como único líder de la competencia con un récord de 15 victorias y sólo 3 derrotas, con un porcentaje de victorias de un 83 por ciento.

Detrás de los dirigidos por Martín Villagrán se ubica ahora Obras Basket, con un récord de 14 triunfos y sólo 4 traspíes, en un gran comienzo de 2023.

En la tercera ubicación se ubica Instituto de Córdoba, último campeón, con un registro de 13 y 4.

Precisamente, el próximo 21 de enero en el Socios Fundadores, Gimnasia recibirá a “La Gloria” en uno de los destacados de la jornada de fase regular de la LNB.

En la cuarta ubicación quedó Olímpico La Banda con 11 victorias y 4 derrotas.

El resto de las principales posiciones:

La tabla, con Gimnasia en lo más alto. Foto: Imagen Liganacional.com.ar

El próximo encuentro de Gimnasia será el 21 de enero ante instituto de Córdoba, en el último juego como local del mes, para luego emprender una gira como visitante ante Boca Juniors y Obras Basket, en lo que serán los dos últimos encuentros del mes.

Historias PDC

A dos toques