Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo quedó Gimnasia en el Súper 20 tras perder su invicto?

El equipo de Comodoro Rivadavia, que este miércoles descansa antes de su último duelo de esta primera fase ante Obras, quedó expectante de cara a la siguiente instancia en la Zona Sur.

 

Atrás quedó la derrota de Gimnasia y Esgrima frente a Boca, en la que cayó por 78-60 en el estadio Luis Conde y con ello el nuevo emparejamiento en las posiciones del Súper 20.

 

En la Conferencia Sur 1, el "Verde" cuenta con un récord de 3 victorias y una derrota, marca que lo ubica en la segunda colocación.

 

Quien comanda este grupo es Platense que lleva un récord de 4-0. Por su parte, en el lugar de Gimnasia también se ubican Peñarol de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste, con el mismo 3-1 que el "Verde", mientras que cierra las posiciones San Lorenzo con 1 ganado y tres perdidos.

 

Por su parte en la Conferencia Sur 2, Boca Juniors estira su buen momento con el liderato de la tabla con 4 victorias y sin derrotas.

 

 

Las posiciones del Súper 20. Foto: Liga Nacional

 

 

Obras básquet y Unión de Santa Fe le siguen con una marca de 1-3 y cierra la tabla Argentino de Junín con 0-4.

 

En el Norte, Instituto de Córdoba y Ciclista Olímpico La Banda tienen una récord de 4-0 en ls Conferencia Norte 1, mientras que en la 2, San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa encabezan la tabla con un registro de 2-2.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: