¿Cómo quedó Otero en el campeonato tras su paso por Buenos Aires?

El piloto comodorense llegó tercero a Buenos Aires para esta fecha, pero el recargo en la final del domingo y haber quedado 12do en la carrera lo hizo retroceder en la lucha por el campeonato. La próxima fecha será el 21 de Noviembre por primera vez en el Circuito de Villicum, San Juan.   Miguel […]

¿Cómo quedó Otero en el campeonato tras su paso por Buenos Aires?

El piloto comodorense llegó tercero a Buenos Aires para esta fecha, pero el recargo en la final del domingo y haber quedado 12do en la carrera lo hizo retroceder en la lucha por el campeonato. La próxima fecha será el 21 de Noviembre por primera vez en el Circuito de Villicum, San Juan.

 

Miguel Otero continúa en la pelea del TR Series en la primera temporada en la categoría. Luego de su paso glorioso por el zonal donde corrió las "Dos Horas de Puerto Deseado", el representante de kilómetro 8 se fue con su familia a Buenos Aires para correr y festejar el día de la madre Ysabel en el autódromo.

 

La final no fue la esperada por un recargo que lo mandó a la 12a posición en la final que ganó finalmente Luis Gastaldi quien con el Toyota Corolla del Aimar Motorsport logró su primera victoria en el TopRace Series, escoltado por Leonel Tambascio con el Mercedes Benz del DM Team y Ianina Zanazzi con el Toyota Corolla del Pfening Competición.

 

La posición en la que terminó el comodorense lo hace retroceder un escalón en la lucha por el campeonato, pero muchas veces dar un paso atrás sirve para tomar impulso. Quedan dos fechas y el torneo lo lidera Diego Verriello con 146 puntos y dos victorias, Nicolás Palau que tiene tres triunfos, Oscar Sánchez con una alegría y cuarto aparece Otero con 114 unidades y sin victoria aún.